Dietética y Nutrición en Barcelona

dietetica en barcelona

Nutrición Humana
Psiconeuroimmunología Clínica

La nutrición humana es una ciencia que estudia el comportamiento de cada alimento dentro de nuestro cuerpo y que funciones tiene. Actualmente es una técnica de tratamiento muy importante en multitud de enfermedades crónicas.

Se ha descubierto tras diferentes ensayos clínicos, artículos sistemáticos y otras fuentes científicas que parte de enfermedades como la diabetes, alzheimer, parkinson, obesidad, tiroiditis de Hashimoto, celiaquía, fatiga crónica, fibromialgia y otras patologías son causa de una mala alimentación o una buena alimentación podrían bajar la sintomatología a niveles ínfimos.

Tratamos de llegar a la curación del paciente teniendo en cuenta su alimentación, una dieta equilibrada e indicada según sus analíticas de sangre, déficits, intolerancias y diversas patologías asociadas que pueda tener el paciente.

Cada paciente recibirá una atención personalizada y en muchos casos precisaremos de analíticas de sangre, analíticas de heces, analíticas de saliva y otras que nos ayudaran a ser lo máximo exhaustivos posible en nuestro diagnóstico.

Dentro de la nutrición humana, en Clínica Integrativa Bcn, englobamos la terapia ortomolecular, que es la técnica de recetar diferentes complejos naturales o vitaminas que se encuentran en déficit en nuestro cuerpo para ayudar a alcanzar la salud de una manera más fácil junto a la dieta y un programa de ejercicios para el paciente.

Esta disciplina será de gran ayuda en persona con dolores crónicos, desajustes hormonales, gente con problemas de tránsito intestinal e hinchazón abdominal, gente que sufre de eccemas y otras enfermedades que quizás no asociamos a la nutrición y tiene más importancia de lo que creemos.

Indicaciones para el tratamiento de Nutrición Humana en Barcelona:

• Obesidad
  • Alteraciones del Metabolismo
  • Intolerancias Alimentarias
  • Enfermedad de Chron
  • Intestino Irritable
  • Histamina y Déficit DAO
  • Deportistas
  • Dispepsias
  • Fatiga Crónica
  • Problemas de Tiroides

La disciplina será impartida por un nutricionista integral/psiconeuroimmunólogo.

¡Reserva tu cita ahora y consigue un 10% de descuento en tu primera visita!

93.105.11.88
(sólo tardes de 16h a 20h)

Clínica Integrativa BCN
C/Putget,5