La Clínica

La Clínica

El centro clínica integrativa barcelona sale de la necesidad de instaurar un espacio de salud en barcelona que entienda la enfermedad como un concepto global y holístico.

La enfermedad en el cuerpo humano aparece por el desequilibrio de diferentes sistemas en el cuerpo. Este desequilibrio puede ser un fallo a nivel cardiovascular o riego sanguíneo, un precario sistema inmunológico adquirido o provocado por una mala nutrición, o bien un mal gesto en la práctica deportiva, entre otros.

Es por ello que en clínica integrativa, intentamos “integrar” cada campo al estado de salud del paciente. Las secciones que comprenderán este equipo integral serán la fisioterapia, la osteopatía, la nutrición humana y dietética, la psiconeuroinmunología clínica, la medicina china o acupuntura, readaptación deportiva y un servicio de podología con colaboración externa.

Todos los profesionales del centro disponen de años de experiencia en el ámbito sanitario, todo el equipo es titulado universitario con sus respectivos máster y especializaciones.

Reserva tu cita ahora y consigue un 10% de descuento!

Llámanos
93.105.11.88
(sólo tardes de 16h a 20h)

Clínica Integrativa BCN
C/Putget,5
Barcelona 08006

Bus: H6 – V15 – 131
Metro: Lesseps, L3, (Verde)
FGC: Pádua
Parking: Av. General Mitre 203