Hombro congelado, tú solución sin cirugia

Hombro congelado, tú solución sin cirugia

Hombro congelado, tú solución sin cirugía. ¿Por qué comentamos esto?

Dicha articulación consideramos que es la más compleja de nuestro cuerpo. La estructura con más rango de movilidad del cuerpo y que día a día usamos frecuentemente.

¿A que es debido el hombro congelado?

No debe extrañarnos llegar preguntarnos esto. Son muchos factores entre ellos os comentamos algunos: sobre uso por deportes cómo balonmano, waterpolo, golf, tenistas y otros. Algunos son debidos a tareas domésticas del día a día que no podemos evitar y trabajos como mujeres de la casa.

¿Qué hacer para evitarlo?

Es importante tener una buena postura. Nada de hombros cerrados y caídos. Si es así debes consultarnos porque es esa tu postura. Aquí os ofrecemos un link de un post nuestro. ¿Cómo evitar los hombros caídos?

Por otra parte importante una buena alimentación para no formar posibles calcificaciones en nuestro hombro y facilidad para generar inflamación en los tendones que pertenecen al manguito rotador, grupos de músculos del hombro.

Por último y muy importante, hacer ejercicios analíticos y específicos del grupo de músculos anteriormente mencionado. En específico trabajar redondo mayor, menor y infraespinoso. Vídeo. tiempo: 1′ 50″

Si ya tienes hombro congelado…

En este caso la vuelta atrás es más compleja. En clínica Integrativa Bcn, ofrecemos un tratamiento combinado de tecarterpia winback y /o ondas de choque con neuromodulación y fisioterapia. Es el éxito del tratamiento. Entre 5 y 10 sesiones el paciente hace un cambio muy significativo. Todo tratamiento irá supervisado de un control ecográfico para una objetividad en la evolución.

Consúltanos



Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by