Osteopatía en Barcelona

osteopatia en barcelona

Osteopatía en Barcelona

La Osteopatía es una disciplina que actúa en todos los sistemas del cuerpo y promueve la salud garantizando el movimiento de aquellas partes fijadas en el cuerpo y que desencadenan el dolor.

Esta disciplina se trata de una medicina manual que toma al cuerpo como un todo y usa la teoría de que todos los sistemas del cuerpo, (sistema nervioso, sistema fluídico y estructura) están relacionados. Es por ello que un sistema este afectado repercute en otro y el equilibrio es muy importante para que el cuerpo consiga la sanación.

Todo nuestro equipo esta altamente cualificada ya que precisarán de un minucioso conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo humano para encontrar la causa de los síntomas del paciente.

La osteopatía da solución a la causa del problema. El diagnóstico y el tratamiento para que sean seguros deben estar realizados por un osteópata titulado en la EOB o ECO, escuelas oficiales de Osteopatia.

Nuestros tratamientos de Osteopatía son en Barcelona.

¿En qué consiste?

Según la zona de dolor el terapeuta realizar, después de realizar una serie de preguntas procederá evaluar con test dinámicos y en estáticos. Y así valorar la movilidad de todo el cuerpo. La finalidad es promover la salud a través del movimiento. El osteópata valorar restricciones de movilidad a nivel articular, visceral o craneal. Seguidamente el terapeuta le propondrá el mejor tratamiento para su caso.

¿Cuántas sesiones necesito?

Por otro lado en los dolores difusos y que intervienen más sistemas que el musculoesquelético se suelen sentir los cambios a las 3 sesiones.

¿Puede la osteopatía tratar mi dolor?

La osteopatía es una medicina que trata cualquier tipo de dolor. No hay un número de sesiones exactas. Lo que podemos asegurar es que 48 después de la primera sesión el paciente siente unos resultados inmediatos cuando el problema el musculoesquelético. Hablamos de un dolor de este tipo con contracturas, bloqueos articulares, ciáticas y similar.

¿Qué tipo de osteopatía necesito?

Cuando hablamos de osteopatía hay que tener en cuenta que hay tres vertientes. Una osteopatía estructural, visceral o craneal. La decisión de tomar una técnica o otra será del profesional y la susceptibilidad del paciente a adaptarse mejor a una técnica o otra. El terapeuta mediante una escucha y anamnesis procederá a tratar con técnicas que el cuerpo del paciente acepte mejor. Y así, encontrar cambios más rápidos en el tratamiento.

Indicaciones para el tratamiento de Osteopatía en Barcelona:

• Osteopatía para Algias Vertebrales

•  Osteopatía para Dolor Muscular

• Osteopatía para Cervicalgias y Dolor de Cabeza

• Osteopatía para Migrañas

• Osteopatía para Lumbalgias de Origen Mecánico o Visceral

• Osteopatía para Neuralgias

• Osteopatía para Acúfenos, Vertigos, Mareos

• Osteopatía para Escoliosis

• Osteopatía para Ciaticas

• Osteopatía para Coxigodineas

• Osteopatía para Hombro Congelado

• Otras.

Clínica Integrativa, tu Centro de Osteopatía en Barcelona

La Osteopatia en Barcelona al alcance de todos. Tu bienestar nuestro objetivo.

Movimiento solidario: La Clínica pone a su disposición los tratamientos al alcance de todas las personas. Queremos que toda persona tenga los recursos para acceder a una óptima recuperación.

Etiquetas:
Osteopatía barcelona
Osteopatía barcelona precios
Clínica Osteopatía en barcelona
Osteópata barcelona

!Reserva tu cita ahora y consigue un 10% de descuento en tu primera visita!

Acepto la política de privacidad

Tel: 93.105.11.88
(sólo tardes de 16h a 20h)

Bus: H6 – V15 – 131