Osteopatia para golfistas

Anna Arrese golfista

Osteopatia para golfistas

Si sufres dolor en la parte interna del codo, te duele el antebrazo al coger una jarra de agua, al dar mano y otros movimientos, puede que tengas el llamado codo de golfista.

En nuestro centro hacemos los test adecuados para valorar físicamente el problema y lo objetivamos con pruebas de imagen como la ecografía.

Las mejores técnicas

Las mejores técnicas del mercado para solucionar dicho problema son: Ondas de choque, Radiofrecuencia o Electrólisis Percutánea Intratisular. Todas las practicamos con nuestros terapeutas especializados.

Corregir el origen

No obstante, reparar la lesión es importante pero corregir el origen del problema es la base de todo. Es por esto mismo que le damos mucha importancia a la osteopatía para golfistas y otros deportes. ¿Tu hombro se mueve bien?¿Tienes toda la rotación que el hombro te puede ofrecer comparando con brazo opuesto?¿Tu tronco se mueve con la misma inclinación de una lado que de otro?

Todas son preguntas del porque el antebrazo tuvo que realizar más esfuerzo un día y apareció la lesión del codo de golfista.

Solucionaremos tu problema de origen y trataremos tu lesión con seguimiento ecográfico para ser lo más objetivos posibles en todo su proceso. Habitualmente el tratamiento consta de 3-4 sesiones.

Agradecer los derechos de imagen a “Anna Arrese” jugadora de la selección española y componente de los equipos Europeos Junior Ryder Cup y Junior Solheim Cup