Test Antígenos Covid para moverse

Test Antígenos Covid para moverse

Test antígenos covid en barcelona

¿Por qué el test de antígenos está cobrando tanta importancia?

Los test de antígenos han venido para quedarse, esta prueba rápida permite evaluar pacientes positivos en los estados iniciales de la enfermedad SARS COV 2, en general 2-3 días antes de los síntomas.

¿Cuánto tarda este test en realizarse?                 

El test rápido  suele tener una espera de unos 10min, en este tiempo el paciente tiene su resultado. Esto hace especialmente importante este test que ha reemplazado a la PCR para cosas muy básicas de movilidad y reuniones de grupo.

¿Para qué sirve el test?

El test de antígenos covid permite evaluar, mediante una prueba nasofaríngea, con una sensibilidad del 96%. No obstante no permite saber si tu cuerpo ha creado anticuerpos contra el virus pero es realmente útil para el cribado de pacientes sanos y infecciosos.

Quiero viajar, que test debo realizarme…

Si viajas, está te al corriente ya que desde junio muchas comunidades autónomas han pasado de pedir PCR a test de antígenos. Una forma más de facilitar las cosas a las personas, ya que repetimos que este test es de muy bajo coste y se realiza fácilmente.

Normas para volar a las baleares, enlace aquí

Normas para volar a las canarias, enlace aquí-

amos realizar el teRecomendst 24h antes de volar, reuniones de grupo, eventos de bodas, comuniones. En clínica integrativa contamos con personal sanitario cualificado para realizar los test de antígenos.

Mejor precio de mercado garantizado.