Artrosis de rodilla, mejora en 15 días

Artrosis de rodilla

Artrosis de rodilla, mejora en 15 días

Qué es la artrosis de rodilla

La artrosis de rodilla es una enfermedad degenerativa que se presenta con mayor frecuencia en personas de edad avanzada, pero que también puede ocurrir en personas más jóvenes debido a lesiones previas en la rodilla. El cartílago se desgasta gradualmente disminuyendo la protección de los huesos. 

Qué debemos hacer para mejorar la artrosis

Si estás leyendo esto es muy probable que seas tu quién tiene este problema o conozcas a alguien de tu entorno que sufre esta enfermedad.

Desgraciadamente es algo habitual sufrir artrosis con el tiempo. No hablaremos de las causas sino lo que debes hacer para evitar este desgaste.

Fortalecer la musculatura con ejercicios

Lo primero que debemos hacer es fortalecer la musculatura de tu muslo con los ejercicios de la siguiente imagen:

Consultar a un profesional

Lo segundo que deberías hacer es consultar a tu terapeuta: fisioterapeuta, osteópata y podólogo para asegurar que tu eje de lumbar/pelvis y piernas con pies trabajan correctamente alineados.

Llevar una buena alimentación

Una buena alimentación es la base de todo. Nosotros proponemos una dieta antiinflamatoria, ( te la enviamos sin coste) y un suplemento natural que tomar durante un mes, solamente 2 veces al año: Orthomol Artro Plus.

¿Qué personas necesitan tratar la artrosis de rodilla?

Si eres de los que no puede bajar escaleras, se queda clavado en medio de la calle o supone una tortura andar de normal, no lo dudes… Consúltenos

El tratamiento es fácil, enseñaremos una buena pauta de ejercicios al paciente, utilizaremos la terapia winback medical para desinflamar y estimular el colágeno de la articulación. En el caso de artrosis severa incluiremos un tratamiento adicional específico natural sin coste para el paciente.