Electrolisis Percutanea Terapeutica

Electrolisis Percutanea Terapeutica en Barcelona

El método EPTE o EPI es un método innovador, mínimamente invasivo, en el que usamos una maquina generadora de corriente continua y la aplicación de agujas de acupuntura para transmitir esta energía al tejido afectado, el tratamiento es prácticamente INDOLORO para el paciente.

Esta técnica, fisiológicamente, genera un cambio electrobioquímico en la célula que promoverá la recuperación total de tendones, ligamentos y desgarros musculares.

Somos pioneros en la aplicación de esta herramienta y por eso utilizamos el aparato NEW AGE NO LIMITS para modular los parámetros eléctricos de manera personalizada.

La terapia irá acompañada de ejercicios de readaptación al deporte o a la vida diaria de la mano de un readaptador físico.

Técnica revolucionaria en el tratamiento de tendinopatías

Indicaciones de la electrolisis percutánea terapéutica en Barcelona:

  • Desgarros musculares
  • Lesiones ligamentosas
  • Tendinosis o Tendinitis
  • Espamos musculares o contracturas
  • Puntos Gatillo o Tigger Points

¿No tienes claro si este tratamiento es el adecuado para tu dolencia?

En Clínica Integrativa contamos con un cuadro médico de especialistas en sus respectivos campos de tratamientos de rehabilitación. Si no estás seguro de que la Electrolisis Percutánea sea el mejor tratamiento para tu dolencia, contacta con nosotros sin ningún compromiso y uno de nuestros especialistas te ayudará a escoger el tratamiento adecuado a tus necesidades de rehabilitación.

!Reserva tu cita ahora y consigue un 10% de descuento en tu primera cita!

Acepto la política de privacidad

Llámanos
Tel: 93.105.11.88
(sólo tardes de 16h a 20h)

Bus: H6 – V15 – 131
Metro: Lesseps, L3, (Verde)
FGC: Pádua
Parking: Av. General Mitre 203