Radiofrecuencia en Barcelona

Radiofrecuencia en Barcelona

Radiofrecuencia en Barcelona

Tratamiento de Radiofrecuencia en Barcelona.

¿Qué es la Radiofrecuencia o tecarterapia?

La Radiofrecuencia es una terapia innovadora del siglo XX, que acelera tu metabolismo y periodo de recuperación. Mucha gente conocera la marca INDIBA ACTIV. No obstante hay varis marcas en el mercado. Nuestro centro empezó en 2014 utilizando INDIBA y actualmente trabajamos con WINBACK MEDICAL, máquina que utiliza la federación francesa de triatlón y equipos de primer nivel de la linga inglesa.

¿Cómo funciona en nuestro cuerpo?

Es una maquina que genera corrientes de alta frecuencia y permite al fisioterapeuta trabajar de forma manual durante su uso. Esta energíagenera una recuperación del tejido celular afectado, (órgano, tendón, músculo, ligamento, etc.) porque sube la temperatura interna del cuerpo de 2-3 grados por encima de lo habitual simulando el efecto de la fiebre. Es entonces, cuando el cuerpo depura y se libera de sustancias tóxicas y la sangre nueva entra dentro del tejido celular afectado para recuperarse.

Este cambio de sustancias es producido por las corrientes de alta frecuencia que general un cambio en la polaridad de la membrana, haciéndola más permeable y aumentando la nutrición celular.

El paciente percibe un calor agradable durante todo el tratamiento y los efectos son evidentes en la primera sesión de radiofrecuencia o tecarterapia. Es uno de los tratamientos que usamos más en consulta por su apoyo tan grande y eficaz en la recuperación de las lesiones.

La Radiofrecuencia es actualmente utilizada en los centros de Alto rendimiento y clubes importantes como el F.C Barcelona, federación de Triatlón para recuperar sus deportistas de una manera rápida a la vuelta de sus competiciones.

Radiofrecuencia o Tecarterapia es el nombre que la define. No obstante al ser una terapia relativamente nueva muchas veces será reconocida solo por su nombre comercial: Indiba Activ, Winback Medical, Human Tecar, Capenergy. Hay otras por estas son ahora mismo marcas de referencia en el sector y lo que no hay que olvidar es la forma de usar la maquina.

Todos nuestros profesionales han realizado un curso de formación de excelencia en radiofrecuencia o tecarterapia que garantizan el éxito del tratamiento.

Los beneficios de la Radiofrecuencia son extensos, recuperan la musculatura al instante, desinflaman y regeneran tejido acortando la recuperación del paciente a la mitad. Podremos encontrar diferentes artículos dónde hablan de las recuperaciones extraordinarias de deportistas de élite como Pau Gasol, Valentino Rossi, Garbiñe Muguruza, Marc marquez, entre otros. Por suerte desde hace ya unos años en clínicas privadas ya podemos ofrecer este tipo de servicios a la gente a pie de calle para sanar al paciente con tiempos muy cortos.

Indicaciones para el Tratamiento de Radiofrecuencia en Barcelona:

  • Artrosis
  • Cervicalgias Agudas y Crónicas
  • Roturas musculares
  • Lumbalgias Agudas y Crónicas
  • Esguince Intercostal
  • Post-Operatorio
  • Esguince de Tobillo
  • Fracturas Oseas
  • Dolor Articular

Clínica Integrativa, tu Centro de Radiofrecuencia en Barcelona

La Radioterapia en Barcelona al alcance de todos. Tu bienestar nuestro objetivo.

Movimiento solidario: La Clínica pone a su disposición los tratamientos al alcance de todas las personas. Queremos que toda persona tenga los recursos para acceder a una óptima recuperación.

Etiquetas:
Radiofrecuencia Barcelona
Radiofrecuencia Barcelona precios
Radiofrecuencia Indiva Barcelona
Método Indiva Barcelona

!Reserva tu cita ahora y consigue un 10% de descuento en tu primera visita!

Acepto la política de privacidad

Llámanos
93.105.11.88
(sólo tardes de 16h a 20h)

Clínica Integrativa BCN
C/Putget,5
Barcelona 08006

Bus: H6 – V15 – 131
Metro: Lesseps, L3, (Verde)
FGC: Pádua
Parking: Av. General Mitre 203

¿Qué es la Radiofrecuencia o Tecarterapia?

Acción biológica – elimina el dolor 

Acción biológica – Aumenta la parte vascular

Acción biológica – Regenera la piel y el tejido

Testigo – Xavier Colomer, Campeón de España Motocross