Ondas de Choque en Barcelona

ondas de choque en barcelona

Ondas de Choque en Barcelona

Tratamiento de Ondas de Choque en Barcelona. Terapia Avanzada innovadora con evidencia científica probada, SIN DOLOR.

Esta técnica de Ondas de Choque fue inventada para solucionar los cálculos renales, lo que se llama litotricia, en frente la buena respuesta en esta área de trabajo, se empezaron a hacer prácticas a nivel de traumatología y urología. Actualmente campos dónde esta terapia esta siendo muy relevante y con resultados claramente significativos.

Actualmente por lo que se refiere a las calcificaciones, las Ondas de Choque es la opción más eficaz y única para evitar el quirófano. La aplicación de ciertos impulsos con una duración de 4-5minutos en una área específica del cuerpo a una presión marcada creamos efectos que deshacen las calcificaciones en 3 – 5 sesiones.

Los efectos de las ondas de choque son: modular la inflamación de una manera natural sin la aplicación de fármacos, crear nueva vascularización en la zona afectada para generar nuevo tejido y absorber la calcificación en los procesos cálcicos.

Somos centro de referéncia por trato y calidad de Dr. Fernández – Fairen, traumatólogo en clínica Tres Torres.

En el sector de la urología es una terapia muy resolutiva debido a los efectos de la angiogenesis, vascularización nueva que se crea al emitir las ondas de choque en el tejido a tratar. Es por ello que ofrece unos resultados muy importantes en la patología de disfunción eréctil. Por otra parte cabe a mencionar una de las patologías en las que esta terapia esta indicada, la enfermedad o sindrome de Peyronie. Tratamiento que tiene como objetivo elastificar el tejido conjuntivo y cuerpo cavernosos del pene con resultados evidentes en pocas sesiones.

Centro de confianza por trato, eficacia y execelencia del Dr. Wafik Al-Wattar, médico especialista en urología, andrología y sexología.

Somos centro de referencia por experiencia y relación calidad/precio en Ondas de Choque en Barcelona. Entendemos que es una técnica vanguardista pero por el tiempo que nos emplea nos ajustamos al paciente. Junto con esta terapia ofrecemos un programa de ejercicios/ alimentación para no recaer en la lesión que causa la patología y seguimos de bien cerca la evolución mediante ecografia.

Las ondas de choque son impartidas por profesionales sanitarios con certificado Sede Española terapias de Ondas de Choque, SETOC. Esta asociación forma constantemente a los fisioterapeutas, osteópatas, médicos y otros profesionales sanitarios en las novedades que año tras año se encuentran en la terapia de ondas de choque.

Esta onda de baja frecuencia no invasiva también es utilizada en terapia para curar úlceras en pies diabéticos, problemas de celulitis y otros.

Indicaciones para el tratamiento de Ondas de Choque en Barcelona:

  • Ondas de Choque para Calcificaciones
  • Ondas de Choque para Disfunción Eréctil
  • Ondas de Choque para Sindrome Peyronie
  • Ondas de Choque para  Espolón Calcáneo
  • Ondas de Choque para  Tendinitis de Hombro
  • Ondas de Choque para  Tendinitis Rotuliana
  • Ondas de Choque para  Codo de Tenista
  • Ondas de Choque para  Disfunción eréctil o impotencia
  • Ondas de Choque para  Fascitis plantar
  • Ondas de Choque para  Bursitis de Cadera o Trocanteritis
  • Ondas de Choque para  Contracturas Musculares

Clínica Integrativa, tu Centro de Ondas de Choque en Barcelona

Tratamientos de Ondas de Choque en Barcelona al alcance de todos. Tu bienestar nuestro objetivo.

Movimiento solidario: La Clínica pone a su disposición los tratamientos al alcance de todas las personas. Queremos que toda persona tenga los recursos para acceder a una óptima recuperación.

Etiquetas:
Ondas de choque barcelona
Ondas de choque precios
Ondas de choque fisioterapia precios

!Reserva tu cita ahora y consigue un 10% de descuento en tu primera visita!

Acepto la política de privacidad

Llámanos
93.105.11.88
(sólo tardes de 16h a 20h)

Clínica Integrativa BCN
C/Putget,5
Barcelona 08006

Bus: H6 – V15 – 131
Metro: Lesseps, L3, (Verde)
FGC: Pádua
Parking: Av. General Mitre 203