EPI para tendinitis o roturas musculares

Electrolisis Percutanea

EPI para tendinitis o roturas musculares

Para qué patologías se usa el tratamiento EPI

La EPI para tendinitis, fascitis plantar, roturas musculares y otras patologías muculotendinosas, es la terapia más efectiva en procesos crónicos de dichas patologías.

En qué consiste el tratamiento EPI

Es un tratamiento que utiliza corriente galvanica o popularmente llamada “corriente continua” para producir un daño en el tejido afectado y el cuerpo reconozca que en ese tejido hay una lesión. Entonces el cuerpo responderá, automáticamente, activando los factores tumorales e inmunologicos del cuerpo para recuperar la zona afectada que anteriormente ha fracasado en su recuperación.

Casos de éxito en deportistas profesionales

Esta técnica fue ganando adeptos, tras la recuperación de Rafa Nadal por una lesión en su rodilla, la patología de la hoffitis. Esta lesión lo tuvo retirado de los terrenos de juego mucho tiempo, una parte negra de su carrera hasta que se puso en manos de el tratamiento de EPI.

Cómo llevar a cabo el tratamiento EPI

El tratamiento de electrolisis percutánea ecoguiada, aconsejamos y lo realizamos con la ayuda de un ecógrafo para monitorizar la lesión en todo el proceso de recuperación y asegurarnos en qué tejido estamos trabajando.

Los profesionales que trabajan en clínica integrativa están formados en el 2005 con José Manuel Sánchez, creador de la EPI y cursado los estudios junto al equipo de rehabilitación del Valencia C.F

Pide cita on-line 10% descuento. Aquí