TRATAMIENTOS A EMPRESAS

Tratamiento a empresas

En Clínica Integrativa nos implicamos en ayudar al trabajador para que pueda ofrecer su máximo rendimiento.

Ofrecemos un servicio externo personalizado según pida la empresa demandante. Algunos servicios solicitados para optimizar el trabajo de sus empleados pueden ser:

· Servicio de ajuste osteopático o fisioterapia:

Suelen ser sesiones cortas de 20min o 30min que la empresa ofrece a sus trabajadores para  que en los periodos de descanso puedan acudir a nuestros profesionales y tratar así sus dolencias del día a día.

 

· Servicios de charlas sobre la nutrición, la higiene corporal en el trabajo, dar consciencia de la importancia del deporte y la salud emocional, etc.

 

· Servicios en eventos deportivos o espectáculos

 

Actualmente contamos con varias colaboraciones fijas: PROACTIVE EVENTS, encargado de los espectáculos de Disney on Ice, Dinosaurios, Pressing Cath y otros shows. OPCIÓN MÉDICA, clínica que nos brinda la oportunidad de ser parte de la recuperación de personas con alto índice de obesidad ayudando como terapeutas profesionales en entrenamiento personal y la fisioterapia.  OMNICOM GROUP, empresa de marketing que ayuda a sus trabajadores en horas de descanso para ofrecer un mejor rendimiento de los empleados. AON correduria de seguros, ofreciendo charlas sobre salud en sus eventos anuales de “DIA de la salud”. BRUGUERA TENNIS ACADEMY, nos encargamos de tratar a los tenistas más complicados y abordar sus lesiones lo mejor posible para la vuelta a la práctica deportiva.

Nos adaptamos a la necesidad del empresario, damos ideas y programas a medida según presupuesto y objetivos de la compañía.

 

Eventos realizados:

ITF tenis RCP Barcelona. Campeonatos Hockey hierba con UD Atheltic Terrasa,Tennis Bruguera Academy, Fastriatlon Canal Olimpic, Shows de Pressing Catch, Dinosaurios, etc.

¡Contacta con nosotros!

Acepto la política de privacidad

Llámanos
93.105.11.88
(sólo tardes de 16h a 20h)

Clínica Integrativa BCN
C/Putget,5
Barcelona 08006

Bus: H6 – V15 – 131
Metro: Lesseps, L3, (Verde)
FGC: Pádua
Parking: Av. General Mitre 203